Un lugar para la Industria Veterinaria.

NOTICIAS

5 interesantes aplicaciones sobre veterinaria.

Publicado el: 11 de Mayo de 2018

Si quieres estudiar Veterinaria o ya eres un profesional, presta mucha atención a las aplicaciones gratuitas que te proponemos en este artículo.


Veterinaria App Agrovet Market.

VetHelp Agrovet Market está especialmente desarrollada para profesionales de la salud animal. Ofrece una guía rápida de diferentes fármacos y una serie de valores y mediciones veterinarias. Está ampliamente recomendada por los usuarios y es gratis.

VetFinder.

Es una herramienta de búsqueda de profesionales veterinarios. No solo sirve como guía para quien tiene mascota, también es un punto de encuentro para profesionales que quieren darse a conocer entre los usuarios. VetFinder permite añadir tu perfil profesional e informar de los horarios y los periodos vacacionales que sigues.

Vet Calculator.

Ofrece la posibilidad de calcular de manera rápida y sencilla las cantidades de medicación necesarias para cada caso. Vet Calculator facilita el trabajo diario de los profesionales veterinarios con solo un click y completamente gratis. Los usuarios lo confirman.

Fluidoterapia Free.

La fluidoterapia veterinaria es una técnica ampliamente utilizada en Medicina Intensiva animal. Para recurrir a este tratamiento es necesario tener unos conocimientos básicos sobre la fisiología del agua y los electrolitos. Esta app ayuda a saber qué tipo de líquido y la cantidad que debe administrarse en cada situación clínica.

Diccionario Veterinario.

Un completo diccionario de veterinaria completamente gratis y al alcance de la mano en todo momento, es lo que ofrece esta aplicación. el diccionario veterinario está disponible en varios idiomas y aglutina cientos de términos interesantes para los profesionales de la salud animal.

FUENTE: Zoo Portal