Un lugar para la Industria Veterinaria.

NOTICIAS

Especialízate en veterinaria gracias a este innovador catálogo de maestrías online

Publicado el: 20 de Mayo de 2020

La formación continuada se ha consolidado como un recurso indispensable en el contexto sociolaboral actual, especialmente en el ámbito de la veterinaria. La evolución científica y tecnológica son factores decisivos que hacen de esta profesión un campo en constante transformación. Por ello, los veterinarios se ven obligados a actualizar sus conocimientos regularmente, con el objetivo de incorporar la última evidencia científica en su práctica clínica diaria. 

En ese sentido, TECH Universidad Tecnológica se presenta como una universidad a la vanguardia de la última evidencia científica sumada a la incorporación de la tecnología educativa. Por este motivo, su formación es 100% online, implementando el uso de recursos audiovisuales para facilitar el aprendizaje. 

En TECH están especializados en la virtualización de programas académicos para profesionales de la veterinaria. Además, cuenta con presencia en los 23 países de habla hispana, entre los que se encuentra México. 

El amplio catálogo de posgrados abarca diferentes especialidades veterinarias, incluyendo la anestesiología, la cirugía, la seguridad alimentaria, el peritaje y las urgencias. De esta forma, TECH ofrece cobertura a los principales pilares de la profesión, ofreciendo programas de diferente naturaleza y duración. Entre estos destacan las maestrías, uno de los recursos más valorados profesionalmente en la actualidad, y que permiten al facultativo especializarse y actualizar sus competencias en 1 año:

  • Maestría en Anestesiología Veterinaria
  • Maestría en Cirugía Veterinaria en Pequeños Animales
  • Maestría en Peritaje Judicial Veterinario
  • Maestría en Urgencias Veterinarias de Pequeños Animales
  • Maestría en Seguridad Alimentaria Veterinaria
  • Maestría en Traumatología y Cirugía Ortopédica Veterinaria

Sin embargo, la universidad también contempla otro tipo de programas de menor duración, adaptándose a las necesidades de los alumnos. Por ello, también destacan las Especializaciones y los Diplomados, pensados para reforzar y actualizar conocimientos en un campo concreto y en menor tiempo. 

Asimismo, se trata de una de las opciones preferidas por parte de los profesionales veterinarios que se encuentran trabajando y no podrían especializarse de manera presencial. De esta forma, cada año se matriculan más de 45.000 facultativos en los diferentes programas que ofrecen. 

Los motivos de esta creciente afluencia de alumnos se sustentan sobre dos pilares fundamentales:

  • El prestigioso equipo docente, integrado por un equipo multidisciplinar de más de 3.000 profesionales reconocidos. Se trata de expertos que se encuentran en activo, volcando en la formación toda su experiencia.

     
  • La última tecnología educativa, que facilita el aprendizaje por medio de recursos audiovisuales interactivos y haciendo uso de un innovador método de aprendizaje, basado en la repetición. 

Toda la formación, basada en la última evidencia científica, cuenta con el desarrollo de casos prácticos realizados y presentados por expertos. Del mismo modo, se incluyen técnicas quirúrgicas y procedimientos clínicos en video, resúmenes interactivos, clases magistrales, guías rápidas de actuación y lecturas complementarias.

Sin lugar a dudas, el equipo docente, el método de estudio y el coste son tres de los aspectos más valorados por los usuarios a la hora de escoger un posgrado. Por ello, es fundamental conocer este tipo de programas académicos que cumple con los requisitos fundamentales de la enseñanza online, ofreciendo un contenido de calidad, impartido por los mejores docentes, y a un precio asequible.

 

Tal vez puede interesarte: TECH Universidad Tecnológica


FUENTE: TECH Universidad Tecnológica