Facebook YouTube Twitter Instagram

Asociación Mexicana de Médicos Veterinarios Especialistas en Animales de Zoológico AMMVEZOO

Contáctanos:

Acerca de

La AMMVEZOO Es una organización internacional que tiene como finalidad vincular a los profesionistas de la medicina veterinaria de animales silvestres y de zoológico.
A través de este esfuerzo, se integran los conocimientos teóricos y prácticos de excelencia, con el fin de proporcionar a los miembros de la asociación las mejores opciones para su práctica diaria y desarrollo profesional. La AMMVEZOO promoverá el intercambio de información y conocimientos entre los médicos veterinarios especializados, laboratorios de diagnóstico, institutos de docencia e investigación y dependencias gubernamentales afines, con el fin de contribuir en el conocimiento de la salud animal y humana.

La asociación promoverá el trabajo con otras organizaciones aliadas para contribuir al desarrollo de recomendaciones científicas en el campo de la salud, tanto en México como en el extranjero. Información General

Asociación sin fines de lucro, avocada a promover la excelencia profesional de los médicos veterinarios especializados en fauna silvestre, de zoológico y exótica.

CONTACTO